27.11.10

POR QUE ME GUSTA

Me lleva a un garito a ciegas, después de hablar de sado maso y bonding, pero me va diciendo que cuando quiera puedo dar media vuelta, que yo decido hasta donde quiero ver. controla los tiempos hasta que soy yo la que empieza.
me manda un mensaje a las 4 de la mañana, le respondo, cuando me pregunta que qué hacía despierta le digo que me despertó el, no se disculpa.
Dice que soy sexy, y morbosa, más que Samantha, y que le gusto mucho, y que le gusta mi ropa, y mi olor, y mi coño, y que tengo la piel suave.
habla, mucho, muchísimo, de tonterías, de filosofadas, de experiencias, de fantasías, de sueños, de problemas, de su vida
me quejo de agujetas, me reponde que me prepare, que la próxima vez tendré más, que vaya al gym a entrenar y estirar, me asusta un poco y le digo que puede que sea el momento de cortar la comunicación, me responde: hazlo y te arrepentirás.
No tiene miedo. Me recuerda mucho a El

1 comentario:

Luismatra dijo...

Sado maso?. Que guai!. Pues vete preparando que el hombre parece dominante (aunque algo novato por lo que se ve la verdad) y es que esa es una ciencia...la del placer por el sufrimiento.
Saludos y pasalo bien!!!;)