21.11.10

PROBLEMA CON TRAMPA

ENUNCIADO:
En un bar hay 50 tías y 50 tíos
todos con ganas de follar
TEOREMA
la aritmética mas básica dice que los 100 van a salir satisfechos
la estadística, que es un poco más prudente, dice que un 20% va a meter la pata de una manera u otra, vale, tampoco está mal, 80 felices
TRAMPA
la realidad:
los 50 tios acosan sistemáticamente a las 5 tías más guapas ignorando a las otras 45
estas 5 tías buenas van espantando moscardones hasta que se acercan los 5 más guapos a los que les habían echado el ojo desde el principio

RESULTADO
10 follan
90 se van frustrados a casa

paradigma femenino: soy fea/gorda/vieja/antipática mejor me retiro del mercado, me quedaré solita de por vida y los tíos son unos superficiales que solo buscan tetas y melena, posible reacción: matarse de hambre y pasar por algun quirófano

paradigma masculino: las tías son unas bordes y lo tienen facilísimo, solo se colocan apoyadas en la barra y van eliminando candidatos hasta que llega el que tiene mas pasta. posible reacción: emborracharse y conducir a mil por hora

COROLARIO: por qué ellos prefieren pensar que elegimos por la cartera en vez de aceptar lo obvio, que folla el más guapo, es un misterio que se me escapa, por supuesto estoy hablando de un bar normal no de prostitucion encubierta.

NOTA: Observad que hay 45 tías que no han tenido ninguna opción porque, aunque tengan los ovarios de entrarle a un tío,que reconozco que no los suele haber, éste está flipado por el escote y la boca de la tía buena y, como mucho, utiliza a la normalita para acercarse a la jamona pese a que ella no lo mira, este comportamiento es irracional porque nosotras somos mucho más realistas con nuestra puntuación estética y más vulnerables a una buena conversación y a un par de tonterías simpáticas y rebajando algo sus expectativas estéticas un bonito porcentaje de esos tíos que se van con dolor de huevos a casa hubiera triunfado.

**** ESCRITO MUUUUCHO DESPUÉS**** resulta que después de escribir este post tan amargo, fruto obviamente de una noche muy poco fructífera y de mi mala costumbre de evaluar las experiencias en función de los resultados, esa fué la noche en la que el sátiro se fijó en mi y dos días después empezamos a escribirnos como enloquecidos, para que no os fiéis de las apariencias,

22 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

Esta te la brindo, Arcángel, entra a matar ;)

Pétalo dijo...

Que razón hija, que razón. Es como en la peli "una mente maravillosa", hacían algo parecido, en lugar de ir todos a por la buenorra, fueron a por las amigas, todos ligaron, y...no me acuerdo que pasó con la buenorra, pero vamos, todos frinkaron.

Ana dijo...

Si petalo, lo recuerdo es una máxima de economía, si vas a por el valor seguro los otros se retiran si por el contrario vas a por los otros el seguro se deprecia o algo así, no me hagas mucho caso pero por esa teoría le dieron el Nobel de economía.

Luismatra dijo...

Estas muy equivocada. De esos 10 solo 6 follaran, ellas 5 y el feo y gordo que esta forrado de millones y se las lleve a las 5 en su lujosa limusina a su lujosisima mansion con jacuzzi y piscina interior climatizada. Esa es la autentica realidad ya que los guapos, pueden ser guapisimos pero si no tienen un puto euro ellas pasaran de ellos (las tias no quieren gorrones, quieren caballeros que las inviten, eso es asi) y mas si a cada una de ellas encima le regalan un collar de diamantes...o es que te crees que las modelazos que acompañan a esos viejarrancos asquerosamente ricos lo hacen por amor (y no hace falta que sean putas que a las normalitas tambien les puede el dinero y los diamantes son los mejores amigos de las mujeres). Asi que son 6 los que follaran...
Saludos

PRIMAVERITIS dijo...

Que no Luis, insistes en la excusa masculina, hablo de ligues en un bar no de relaciones para toda la vida ni de prostitución, en la noche nadie saca brillantes del bolsillo, con un mínimo de caballerosidad de invitar a una copa y pagar el taxi está cubierto el mínimo.
y esos viejarracos no han ligado en un bar, a esos se las llevan a casa.

Euclides dijo...

No se que decir: especialmente porque llevo tiempo sin otear el mercado. Pero no me parece normal que el comportamiento de adolescentes de 15 se repita 20 años después. Será que todos somos muy simples en el fondo. O que tampoco es el lugar adecuado.

PRIMAVERITIS dijo...

Euclides: no es exactamente el mismo comportamiento, ahora es con piso y prisa ;)

Anónimo dijo...

Luego viene la fase (si ese mismo grupo se repite) en que se van "templando", reorganizando, las cosas...Y aquella tan guapa es un poco tonta, y aquel más feo te hace reir como nadie...
Es la primera impresión, que a todos nos tira la belleza al principio..

Anónimo dijo...

hola primaveritis,
yo me separé hace unos meses y con mis vivencias y con lo que tu cuentas a veces me preguntó si hice bien.
merecerá la pena volver a la jungla para acabar con algo poco más o menos qué lo que dejaste?
si la intención es tener una pareja e hijos que es lo que yo pretendo.
mis razones fueron la rutina, la incomunicación,...lo de siempre
besos

teatrera dijo...

hombres...

PRIMAVERITIS dijo...

Anónimo: yo no me arrepiento, como tu dices, la idea es tener pareja e hijos, los hijos no los puedes elegir, pero una pareja no es cualquiera, tienes que sentir que estás conectado, que puedes contar con él/ella, que es tu refugio frente al mundo, si eso no lo tenías, si, merece la pena salir a buscarlo.

Anónimo dijo...

Pues yo soy una mujercita tapón, de poco más de metro y medio y a la que le sobran unos 15 kilos. Aunque no niego que tengo mi atractivo, no soy para nada una tía buena, y la verdad que me he hartado a follar cuando me ha apetecido, y también he tenido que espantar moscardones. No sé que pasará conmigo, un misterio.

Anónimo dijo...

Y claro, los rancios, sosos, acomplejados, amargados, etc, prefieren pensar que nos vamos con los tios por la pasta. Pero Luis, te podría contar cantidad de casos de hombres más bien un poco desastres, sin un puto duro porque son más bien vagos, pero con un atractivo bastante subido, a los que siempre se les ve acompañado de alguna mujer atractiva e interesante.

PRIMAVERITIS dijo...

JAJAJA Caótica: yo no he dicho en que lado le las 50 me encuentro, eso es otro post ;)

Anónimo dijo...

Jejeje, pues estaría encantada de leer ese post, por curiosidad.

Pero bueno, a mi me ha parecido entender que decías que de las 50 sólo follaban las que estaban buenas, y yo te digo que yo, sin estar especialmente buena, me he hartado a follar. Así que creo que si una quiere, folla.

David M. dijo...

Buenos días,

Mi nombre es David Martín y soy responsable de la página Buscarpareja.es. Estaría interesado en realizar un intercambio de enlaces con vuestra página

Por favor, poneos en contacto conmigo en caso de que estéis interesados.

Un cordial saludo,

David Martín,

david@buscarpareja.es

http://www.buscarpareja.es/

Laque dijo...

Cuánta razón tiene!!

El folleteo sin más está bien a veces, en su momento lo busqué y lo encontré, pero ahora mismo lo que quiero es cariño y comprensión, quiero hacer el amor, vamos.

Besos.

PRIMAVERITIS dijo...

Caótica, la verdad es que el post pretendía responder más a la cuestión de por qué los tíos no ligan (porque compiten todos por la misma) que a por que nosotras lo hacemos, pero ten una cosa clara, si eres de las que cada vez que sales se tiene que quitar de encima a por lo menos tres tíos, es que eres una tía buena, y entiende que una tía buena desde el punto de vista masculino no es lo mismo que una mujer 10 desde el punto de vista femenino.
Otra cosa es cuando, pese a no ser tías buenas, salimos con ganas de follar y vamos lanzando el mensaje tan alto y claro que nos acaban entrando, ya sabes, esas noches en las que brillas con lucecitas de navidad, pero eso pasa en momentos muy puntuales y es otro tema.

Anónimo dijo...

Bueno Prima, tambien te digo que no es lo mismo, por ejemplo Madrid que Canarias. No sé de donde serás tu pero, te aseguro de que en Tenerife te tendrías que quitar de encima el doble de moscardones que en Madrid, y no creo que estés más buena aqui que allá.

PRIMAVERITIS dijo...

JAJAJAJA!!! No me había planteado factores culturales ;)

Anónimo dijo...

Jajaja... pues creeme que influyen muuuucho. El año que viví en Amsterdam, no me miraba ni cristo. (Aún así algo caté, jeje)

Poliwhirl dijo...

Cada vez me siento más bicho raro, en este blog sobre todo, y en la vida en general.

Soy mujer pero no por eso creo que los hombres deberían pagarnos sistemáticamente las copas y el taxi. No es caballerosidad. Es una inversión de tiempo y dinero que si lo tuviéramos que hacer nosotras cambiaría drásticamente nuestro punto de vista sobre los hombre (y su grado de atracción).

Vuelvo a pensar que el feminismo en España nunca cuajó: existe una generación de hombres y mujeres que creen que ser feminista es ser lesbiana, y una generación completa de mujeres que quieren sólo los derechos del feminismo, pero seguir abusando de los privilegios históricos de ser mujer, porque uno de los privilegios de ser mujer sigue siendo que ligamos siempre que queramos.

Entiendo perfectamente la queja de algunos hombres (mi hermano estuvo soltero muchos años) de que muchas mujeres nada más van a sacarles las copas, y luego se hacen las ofendidas si hay algún intento de acercamiento después.

Así que puestas a intentar que un hombre te patrocine la noche, es igual de lógico que ya que pagan, sean más exigentes con el físico.

(Eso sería otro tema aparte, ya que en mi experiencia como mujer, los baños están llenos de mujeres normales o feíllas que se creen que están buenísimas, a pesar de toda la evidencia del espejo)

Esto está bastante mal redactado pero tengo poco tiempo y me cabreo mucho con este tema. Me parece una situación injusta.