14.3.11

Mardito caralibro.

El sátiro ha puesto en su Facebook la maldita frase:

"Sátiro tiene una relación con Pobrecilla" que no sabe lo que le espera

mi estómago se ha replegado sobre si mismo y se ha hecho un amasijo, he tenido que desanudarlo con chocolate.
mierda.

lo peor es que esta entrada la escribí el 31/01/11, se quedó atascada en el borrador, y a día de hoy sigue siendo perfectamente actual
sátiro sigue con pobrecilla, que vale, que igual no es tan pobrecilla después de todo
y a mi se me sigue anudando el estómago.
mierda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues elimínalo del Facebook y ya no tendrás que volver a ver si sigue o no teniendo una relación con pobrecilla, afortunadilla, o lo que sea.

Anónimo dijo...

El Sátiro estaba con Pobrecilla y contigo a la vez? No es envidiable Pobrecilla... Pobre. Elimínalo y olvídate de él. M.

Nekki dijo...

Estoy de acuerdo con el par de comentarios anteriores... es masoquista tener el tipejo entre tus contactos todavia...

Saludos!

lunallena dijo...

Pues chica... si te apetece cotillear-le mantenlo en Facebook, porque...créeme... siempre hay encuentros fortuitos e inoportunos, o informaciones malvadas, que te repliegan el estómago aún veinte años después, pero para eso tenemos el maravilloso chocolate!!!!! Lunallena

Sonia Ferreiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRIMAVERITIS dijo...

No lo tengo agregado, pero es tan inocente informáticamente hablando, que tiene el perfil abierto, y con nombre y apellidos, demasiado fácil.

Lunallena dijo...

Rectifico, quería decir tres años después,se sigue replegando el estómago, aunque parezca mentira. No veinte años, que estoy tonta...

teatrera dijo...

No llegué a leer la entrada y pensé que te habías arrepentido y por eso la borraste.
Me moría de curiosidad