17.3.11

ABSTINENCIA

Se acabó el clavito, ayer le dejé las cosas claras, y lo siento, casi lloré yo mas que él porque la verdad es que me gusta, y que le he cogido cariño, pero se ha enamorado y eso me presionaba demasiado.
Si pudiera lo reconvertiría en follamigo que era la idea original, pero no se, no se…. creo que no va a ser posible, por ahora ya le he dicho que en un par de semanas no va a haber ningún contacto y esta mañana ya tenía el primer mensaje.
Enfin….

7 comentarios:

Gordipé dijo...

Qué chungo es todo cuando no se puede poner lo mismo por las dos partes...

Anónimo dijo...

no opino en tu vida, no te juzgo absolutamente nada, pero piensa un poco lo que haces y no procedas sólo por miedo a querer o ser querida... (a amar o ser amada, usando tu jerga)

Nekki dijo...

Bueno, si el machucao no te provocaba nada, y era solo un clavito no te afectará... quizás sea mejor para él que se le pase rapido ... y en una de esas pueden volver a ser folloamigos... aunque lo dudo...

Saludos y suerte!

susana dijo...

Tal vez estés perdiendo una gran oportunidad. Me temo que la clase de hombres que te gustan no son los que más te convienen.

Unknown dijo...

Piensa que tú le propongas un esquema al colega en cuestión, no quiere decir que él tenga que seguirlo (mal asunto sería si lo hiciera, sangre en las venas por favor). Ese hombre tendrá sus necesidades afectivas y sexuales y actúa en consecuencia, si no quieres cubrirlas tú, no des aplazamientos y di que NO Y PUNTO. Ay que ver lo que os cuesta decir NO con todas las letras.

Anónimo dijo...

Arcángel, puedo asegurarte que esa dificultad para decir NO con todas las letras, también la he sufrido yo en mis propias carnes.

Unknown dijo...

Creo que a pesar no compartirlo, podría entender o intuir que esos aplazamientos que dais pueden estar motivados por dos razones, corrígeme si me equivoco por favor:

-El chico te importa lo suficiente como para no querer hacerle daño

-Lavado de conciencia, quedar bien y de paso... que se de cuenta él por sí mismo de que se acabó el business

Puedo entender que lo hacéis "para bien", pero lo que quiero es os deis cuenta, que en este sentido NO FUNCIONAMOS IGUAL, que de igual forma que deseais que se respeten vuestros sentimientos, mejor dicho que se os respete, mostreis ese mismo respeto hacia el hombre que al menos os importa lo mínimo como para pretender quedar bien con él.

Te diré, directamente... que NO SE PUEDE QUEDAR BIEN si realmente respetas a ese hombre. Un aplazamiento para ti, es un "a ver si se da cuenta y se olvida cordialmente de mi" COSA QUE SI CONOCES MÍNIMAMENTE COMO FUNCIONAMOS DE FORMA SIMPLE, LITERAL Y SIMÉTRICA es una utopía; ya que un aplazamiento, para un hombre normal, es eso... un aplazamiento, un "vale dentro de dos semanas te llamo" (en este caso y si se lo toma bien) o un "Vale, no nos vemos en dos semanas pero te puedo llamar ¿no?".

Con el aplazamiento, lo único que consigues, es eso... lo que estás generando: un aplazamiento. ¿Pediros que aprendais a respetarnos sabiendo decir que NO? Pues la canción de sabina, quedaría reducida a 3-4 días y 50 noches; en lugar de 19 días y 500 noches.

It's up tou ladies!

P.D. Caótica ¿volverás? Es un placer encontrarme contigo "fuera de casa"