28.9.11

BICI

He salido a pedalear un rato, el sol brillaba y la temperatura era estupenda, mis piernas dolían justo lo necesario y cada movimiento me impulsaba con la fuerza multiplicada de los platos y los piñones, adoro la sensación de mover la bici, de sentir que soy fuerte, poderosa, rápida, eficaz.
cruzamos el puente sobre nuestro espléndido río, las verdes riberas, al fondo en un precioso contraluz la catedral, el agua brillando, los peatones paseando plácidamente a una prudencial distancia de nuestro pelotón, mis amigos rodeándome, hablando, gritando y bromeando, toda una maravillosa tarde dedicada a ser feliz, a disfrutar de la vida, a sentir que soy joven, fuerte, bella, estoy sana, tengo dos brazos, dos piernas, una cabeza que funciona muy bien y un corazón generoso que quiere amar
hoy he sido muy feliz
y lo mejor es que me pasa muy a menudo.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Decia Jorge Luís Borges que: Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa undía en que no estemos, un instante, en el paraíso.
No puedo estár más de acuerdo con él y contigo. Fisfruta esos momentos y compartelos con nosotros

Marina dijo...

Estoy de acuerdo con Carlos. La belleza y la felicidad son más frecuentes de lo que pensamos; sólo tenemos que estar atentos momento a momento. Disfrútalo, que te lo mereces. Un beso grande.