14.9.11

LO QUE NO HAY

Claro que pienso en el charrinas, ¿funcionara? ¿no funcionará? He de reconocer que mi instinto me dice que no, estoy muy cómoda, me divierto, me gusta estar con él, pero......... pero no hay chispa. No hay mariposas, no hay problemas pero tampoco ilusión, por supuesto eso no quiere decir que vaya a dejarle ahora mismo, estoy bien, estamos bien y que algo no sea perfecto no obliga a tirarlo a la basura, ¿o si?
¿o igual le tengo tanto miedo a volver a comprometerme que estoy buscándole tres pies al gato para convencerme de que no va bien? ¿estoy pidiendo imposibles? ¿soy irracional?
No se.
.
.
(un par de horas después.......) Bueno, me acaba de llamar, y me ha puesto una sonrisa en la cara, y me he reído, igual no hay chispa, pero desde luego, algo si que hay. Ya veremos.

4 comentarios:

Princesa dijo...

Y si dejas de analizarlo y te dedicas solo a disfrutar sin pensar en que sois, qué seréis y en las dichosas mariposas? Te pone la sonrisa en la cara, eso ya es bastante o no?

Dina dijo...

Vive el momento... ¿que más da que pase mañana?... hasta que no pase no se puede hacer nada... así es como me lo planteo yo.

Susana dijo...

A veces el amor llega después de la amistad. Un beso.

Marina dijo...

Pues yo creo que la chispa es innegociable y que, además, tiene poco apaño si no surge. Al menos en mi caso, las relaciones que he intentado hacer que funcionaran sin chispa han sido un fracaso.

Intenta encender un mechero sin chispa. Intenta arrancar una moto sin chispa. ¿Puedes? Pues eso.

Pero igual yo soy un poco nazi, ya me conoces :P

Besotes.