22.11.11

OPCIONES

OPCION A
conocí a un tipo, guapetón, estuve hablando con él era divertido, me hizo reir, estuvimos tonteando un par de días, chateando y conociéndonos, luego en una salida bailamos, nos toquiteamos y nos dió un calentón que acabó en un polvo treeemennndo, que luego fueron dos, trrreeemmeeennndoossss, ahora no está disponible para una relación, acaba de divorciarse y me lo ha explicado muy honestamente, pero quiere que seamos amigos y hemos quedado ya para jugar al padel, es estupendo.
Autoestima = 100, Amigos = 1

OPCION B
conocí a un tipo guapetón, estuvo ligando conmigo, trabajándoseme, tonteó, me hizo sentir especial, me estuvo dando la lata unos días que quería verme, que si soy guapa, que si lista.... total, que me lo creí, me empecé a enamorar y la noche que salimos le dejé ir algo más adelante, luego me dió cosa parar y acabamos follando, como parecía que iba en serio, nos acostamos un par de veces, y luego va, y el muy cerdo me deja tirada, es como todos, no quiere más que sexo, ahora dice que seamos amigos, pues va listo, no pienso aparecer por donde esté el y desde luego que no venga a las actividades que yo estoy que pienso volverle la cara, se va a enterar todo el mundo de lo cerdo que es.
Autoestima = 0, enemigos = 1

Mismos hechos, dos interpretaciones, tu decides con cual quieres vivir.

5 comentarios:

Ana dijo...

Opción A sin ninguna duda...

Griselda dijo...

La diferencia entre la sinceridad y la hipocresía manipuladora. Yo también me quedo com la opción A sin duda: mejor ir de frente y sabiendo a lo que te expones sin tratar de engañar para conseguir tus objetivos. El fin NO justifica los medios.

Princesa dijo...

Pues yo voy a pecar de mojigata porque me sorprende tanto la facilidad con la que os gusta un tio y acabáis follando con el a las primeras de cambio....o yo necesito infinitamente mas o soy rarita porque muy pocos consiguen llevarme a la cama, ninguno me gusta tanto como para eso...

De todas formas con la A, por supuesto.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que la autoestima no tiene nada que ver con la opción A o con la B. Quiero decir que una mujer está en su derecho a no querer "la relación que le propongan" a "no querer la amistad que le ofrecen" si ella lo que quiere es "otra cosa". Quiero decir que si yo busco o quiero un amigo es una situación muy diferente a que alguien no me de más opción que ser su amigo después de haber follado. Claro que si lo que busco es pareja tampoco es "muy lógico" empezar la relación con una relación sexual.

Pero lo que no me cuadra es que nadie juzgue la autoestima de los demás por sus elecciones, estamos en nuestro derecho de elegir, igual que los hombres lo hacen. Y al otro sólo le queda aceptar o retirarse, las dos igualmente legítimas.

Amaranta.

PRIMAVERITIS dijo...

no lo habéis pillado... el hace lo mismo en las dos opciones, la diferencia está en la interpretación que hace la mujer
cada una decide como interpretar los hechos.