23.11.11

REVELACIONES

El ha estado unos dias conmigo, y he tenido dos revelaciones
una, que me lee, y que me da mucha verguenza, pensaba no volver a escribir sobre él pero.... bah! esta es mi casa, y si quiere mirar ya sabe lo que arriesga, c'est pour toi, mon petit ;)
la segunda, que me voy a quedar sola para siempre, porque nadie va a estar jamas a su altura, ni siquiera él está a su altura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quién es él... en que lugar se enamoro de ti?

Ana dijo...

A mi me lee mi amante pero es que tuve un error de cálculo y le dí el correo de la condesa, de ahí a encontrarme hay un paso... No me da vergüenza pero me tengo reprimir y no hablar demasiado sobre él...

Anónimo dijo...

Es un gran sintoma de inteligencia darse cuenta que ni siquiera ellos estan a su propia altura.
Es descarnado pero yo prefiero vivir con la verdad
y como contigo misma....con nadie

Unknown dijo...

Las expectativas en el otro las controla el que las crea, o sea... TÚ MISMA. Inteligencia, es saber esperar del otro lo que te puede dar, y esto no coincide en absoluto con un inconformismo obcecado e idealista. No se le pueden pedir peras al olmo, ni a "la olma" tampoco. Es como el anuncio que han sacado de Special K chocolate (creo) en el que se alega que la debilidad por el chocolate es ...¿signo de buen gusto? Perdonen, publicistas... el chocolate nos gusta a todos, seamos hombres o mujeres; pero como siempre se atiende a la justificación y a la reafirmacion de vuestras debilidades asociadas al ego, para venderos cosas y que os dejeis el dinero sintiéndoos bien haciéndolo, pues saben lo que tienen que deciros para que piqueis. La verdadera inteligencia en uan relación pasa por la ACEPTACIÓN de la persona con la que estás, o simplemente con la que se folla.

Una cosa si es verdad y estoy sincera y ABSOLUTAMENTE de acuerdo: lo de como con uno mismo, no se está con nadie, AMÉN añadiría, porque tú te conoces y (en teoría) sabes lo que quieres y lo que necesitas.

Creo que si nos ponemos en postura OCU reclamante y exigente, aquí ni cristo ni la virgen dan la talla. Puedo afirmar que he conocido a dos mujeres en toda mi vida que dieran la talla... en el alrgo plazo dos españolas o sea, que me saciaran y no me hicieran echar nada de menos de las demás, hasta que terminé de conocerlas del todo y ellas a mi, que tampoco soy un santo varón (ni lo pretendo). En el corto plazo, a una solo, con la que no hay rival sobre la faz de la tierra, tendrá sus vicios y virtudes, pero como solamente fue una vez y fue perfecta... ahí la tengo, idealizada y perfecta, precisamente por eso, porque fue puntual y prefiero dejarlo así porque no sería lo mismo, no española, por supuesto. Aquí no hay de eso, todo hay que decirlo.

Con el resto he sido bastante más realista, ya que no les pido peras a estas "olmas". Solamente les pido, lo que sé que puedo esperar de ellas, ni más, ni menos. No pretendo que me hagan felices.

Buen finde a todas

Anónimo dijo...

EL ha estado aquí? Qué gozada... ASTU