28.1.12

CURIOSO...

Siguiendo con el tema de Badoo, me está pasando una cosa muy extraña con la que no contaba, me están entrando un montón de críos, a ver, yo llamo crío a cualquiera que baje de los 35

En realidad todo lo que sea menos de 40 no cae en mi radar aunque entiendo que lo intenten...., pero los babys????? ¿por que me busca un chavalillo de 25 que encima está cañón? a ver, el morbo de la mujer madura lo puedo entender..... a un nivel teórico, pero desde luego no me esperaba que fuera tan habitual
por supuesto ni les respondo, o como mucho si insisten mucho les digo que son muy jovencitos y que se busquen una de su edad
en cualquier caso es curioso que, mientras los cincuentones se obsesionan con las mujeres de 30, los chavalillos nos busquen a las cuarentonas
sería tan fácil ponerse de acuerdo.....

No hay comentarios: