26.1.12

ELIGIENDO CON LA CABEZA

Otra gran ventaja de conocer gente por internet es que chateas, esto puede parecer obvio, pero es algo que no haces habitualmente con la gente en la vida normal, y por escrito uno se relaciona de diferente forma que cara a cara, en Badoo contactas con alguien que te gusta y al que le gustas, lees el perfil, parece que encajas, saludas y si todo va bien, empiezas a escribir como una loca, yo no se que ritmo lleva la gente por ahí, pero yo me tiro por lo menos una semana chateando antes de pasar a conocernos cara a cara, mejor dos, eso pueden ser unas 2.000 líneas, y en ese tiempo da de si para mucho, para hablar de muchas cosas y para averiguar mucho, luego cuando llegas a la cita del café puede ser un poco agobiante porque te has contado tantas cosas y tan íntimas que da un poco de cosa el encontrarte con un desconocido que sabe tanto de ti, pero se supera

eso quiere decir que a lo que llegas al punto en el que se empieza normalmente (un café a solas) ya te sabes media vida del otro, conoces sus datos básicos y mas o menos te has asegurado una mínima compatibilidad, solo falta saber si hay química, si la hay fantástico, si no, pues has ganado un amigo.
vamos, que eliges con la cabeza por delante y no con las hormonas
badoo 1, vida real 0

8 comentarios:

Nekki dijo...

Siempre se ha dicho que el papel aguanta mucho, si lo aplicamos a internet, que los bytes aguantan mucho, puedes hablar un mes por chat con un desconocido y creer que lo que te dice es verdad... claro que en vivo también te pueden mentir, pero por lo menos en vivo tienes una manera de comprobar si te dicen la verdad, algo que por internet jamás sabrás... todos adornarnamos nuestras existencias por internet pero en la cruda realidad no somos así como nos pintamos y eso aplica para todo.

Ahora, si todas las que opinamos tuvimos una opinión de que te pintas de devora hombres, no creo que sea por malinterpretación sino que porque es lo que das a entender en tus palabras, te creo que pueda ser yo por ejemplo la que no lea bien, pero tres o cuatro? mmm no sé... yo creo que si estás tan buena como dices, no necesitas buscar por internet, deberían lloverte los prospectos en el trabajo, en la calle o entre los conocidos... cuando te leo siempre he tenido la sensación que desde que te operaste estas en una carrera de cantidad en vez de calidad... y de ahí tu temor a involucrarte en una relación estable o algo más serio... ¿para qué? que diablos, supongo que para validarte... pero bueno, no es asunto mio... a mi me encanta leer historias de "coyotas" pero si se te lee segura será entretenido y te creeremos y lo disfrutaremos - por lo menos yo - quizás simplemente tienes que mejorar tu estilo, vaya a saber uno.

Saludos y suerte!

PRIMAVERITIS dijo...

Nekki, trabajo de profesora, lo que implica que en mi trabajo solo interactúo con adolescentes, y el resto del tiempo lo paso con un niño de 7 años, casi imposible conocer adultos disponibles, y ya cometí el error de enamorarme de un compañero de trabajo casado..... por eso me metí en singles y ahora en badoo, entiendo que tu vida sea diferente pero no juzgues tan alegremente.
claro que hay otra opción, como dice una amiga, quedarse en casa masturbándose frente a la tele y esperar que un hombre perfecto caiga del cielo, pero no es mi estilo esconderme.

susana dijo...

Como dice Nekki, para algunas personas es muy fácil dar una imagen por escrito que no se corresponde con la realidad. Ten cuidado. Un beso.

B.B. dijo...

Despues de estar tres años en todas las paginas de internet buscando como loca alguien que mereciera la pena, para sexo, para ir al cine, para hablar, para lo que fuera, para no estar sola, te das cuenta que es lo mismo que en persona. Como dice Nekki el papel aguanta mucho y las mentiras son mas faciles de contar. Yo me aburri y lo deje, me sentia estupida, una y otra vez, distintos perros con el mismo collar. Y por eso no soy una patetica masturbandome frente al tv, que gilipolles. Tu si que juzgas a la ligera lo que no te interesa.
Si tiene que aparecer en mi vida alguien, lo hara, si no, tan ricamente viviendo mis cosas, sin tener que buscar desesperadamente a alguien a mi lado para estar completa. Yo ya soy completa. Pero de todo esto te daras cuenta por ti misma cuando llegue el momento. Y por cierto, las pasadas de kilos tambien tenemos nuestro publico.

PRIMAVERITIS dijo...

pues claro que es lo mismo.... ¿que esperabais? en ningún momento pensé que en internet haya gente distinta que en la vida 3D, simplemente, por mi situación personal, me resulta muy difícil conocer gente de forma tradicional, internet no es más que una herramienta par ponerse en contacto, luego el juego es el de siempre.
BB me parece estupendo que decidas quedarte esperando, simplemente, no es mi estilo, yo así me aburro.

Mutnodjme dijo...

Humildemente... yo también estoy muy buena y lo de los chats no me va. Soy tan tremendamente selectiva que prefiero estar sola. No creo que estén a mi altura.
Nunca han logrado engañarme porque voy con la mosca detrás de la oreja.
Me di cuenta y fui sincera conmigo misma cuando pensé que yo quería estar a gusto no sólo un momento, ni vivir un subidón breve. Exigía más. El sexo no me compensaba. No podía evitar sentirme utilizada, de algún modo. Así es que, directamente, dejé de buscar. Yo tampoco tengo tiempo ni ocasión para ligar, pero ya me da igual porque me robaba mucho tiempo a todos los niveles y mucha energía, que es lo más importante. Ojalá a ti te vaya mejor que a mí. Quizás tú pides cosas que sí te pueden dar. Aunque no te conozca, un beso y cuídate mucho.

B.B. dijo...

y yo tambien me aburro, pero cuando recibi una llamada a las 4 de la madrugada de un tipo borracho, para venir a mi casa a follar, senti tanto asco que lo cerre todo. No me compensaba y conservo un par de amigos de esa epoca, geniales, pero lo demas, mierda, mentiras y maridos aburridos.

Ana dijo...

Como ya te comenté, yo estuve en estos royos. La experiencia fue agridulce. Tengo unos poquitos amigos o como quieras llamarlo.
Ahora bien aún eligiendo con la cabeza, metí la pata en dos o tres casos. Uno era bastante posesivo, el otro un "gilipollas" con mucha pasta y mucho poder, por cierto a veces aunque pongan que estan solteros, tienen pareja.
Por último, a mi me fue mejor siendo como soy y sin creerme la reina del mambo.