25.5.12

A BUENAS HORAS...

Ahora que nos hemos llevado el disgustazo, hemos removido Roma con Santiago para llevar al gajito a un cole nuevo porque no se hacía con el bilingüismo y ya no hay vuelta atrás, va el tío y se dedica a hablar en inglés a todas horas....
si es que......

6 comentarios:

Susana dijo...

A mí lo del bilingüismo no me convence. Creo que les complica la vida a los niños sin necesidad. Un beso.

Anónimo dijo...

Está probado que los niños que estudian asignaturas que se dan en otro idioma tienen un nivel más bajo de esa asignatura, que otros niños que la estudian en su idioma materno.

Aunque claro, visto como está el panorama y que poco se aplica lo que estudiamos en el colegio en nuestra vida de adulto, mejor saber otros idiomas que abre muchas más puertas.

Esa gente trabaja sin vocación.

Elly

Unknown dijo...

A lo mejor no te das cuenta, pero según la información que recibo de Gajito según escribes, me da a mi que este va a ser un buen ESPARTANO.

Poliwhirl dijo...

Susana: una cosa es el bilingüismo de verdad y otra es el bilingüismo de pacotilla que les vende a los madrileños la impresentable de Esperanza Aguirre. (Yes, we want!)

Yo he dado clases a esos pobres profes. Y les examino. Aún me acuerdo del profe de inglés (!) de un concertado al que suspendimos estrepitosamente el año pasado en los exámenes libres. Ninguno de los dos del tribunal lo entendíamos, así que es normal que sus alumnos tampoco.

Mi hija es trilingüe con 7 años, y en la que se descuide (y tenga yo pasta) le voy a meter el francés y el alemán también. Saca muy buenas notas en el cole.

Sí es verdad que los niños bilingües tardan más en organizar su habla, pero cuando lo hacen, dan un gran salto y adelantan al resto. Infórmate si quieres: es un tema muy interesante.

zacatines dijo...

Hola guapa: He pasado a visitarte que hace tiempo que no lo hago, sorry!
Pues te cuento que mi hija va un instituto bilingue y le va bien, pero yo no tengo ni idea y no la puedo ayudar con los deberes, pero bueno, ahora en el curso de Turismo que estoy haciendo vamos a dar inglés, haber que tal. Besitos

fatima dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com