1.5.12

VUELTA A LA NORMALIDAD

Estoy encantada de la vida, desde que mi querido blog de Mr. W.  fuente de todos mis placeres literarios cerró, tenía el libro electrónico de lo más hambriento, iba sobreviviendo mas o menos a base de clásicos y algunos libros que en su momento almacené pero estaba llegando ya a un extremo desesperante, tanto es así que empezaba a plantearme el volver a la biblioteca del barrio a nutrirme de esas cosas encuadernadas en papel que pesan, se estropean, pesan, se manchan, pesan, hay que devolverlas en plazo.... un rollo.
Pero acabo de encontrar otra fuente de alimento para mi cacharrito, así que soy feliz como una perdiz y me dispongo a atiborrarme de..... a ver.... Asimov, tengo ganas de ciencia ficción, aquí os quedáis cachorritos, os soy infiel con la pantalla no retroiluminada.

8 comentarios:

Celtania dijo...

Que lo disfrutes...yo acabaré cayendo pero coger un libro y leerlo, para mí es tener un amigo que me lleva de la mano. Pero acabaré cayendo, sí creo sí, lo importante es leer.

Anónimo dijo...

Hola, puedes compartir con nosotros tu fuente? Tengo un kindle casi, casi nuevo. Gracias!!

PRIMAVERITIS dijo...

Anónimo, en la columna de la derecha tengo un apartado de libros.

susana dijo...

Yo también estoy pensando en comprar uno de esos. Un beso.

Toy folloso dijo...

Asimov, con la que está cayendo....

madpundit dijo...

Yo tengo pendiente por empezar "Fundación", que todo el mundo me dice que es muy buena pero yo aún no he encontrado tiempo para empezarla. ¡Buen blog! Te sigo

Xesc dijo...

http://epubgratis.me/

http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=75

miss fatima dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com