1.5.12

VUELTA A LA NORMALIDAD

Estoy encantada de la vida, desde que mi querido blog de Mr. W.  fuente de todos mis placeres literarios cerró, tenía el libro electrónico de lo más hambriento, iba sobreviviendo mas o menos a base de clásicos y algunos libros que en su momento almacené pero estaba llegando ya a un extremo desesperante, tanto es así que empezaba a plantearme el volver a la biblioteca del barrio a nutrirme de esas cosas encuadernadas en papel que pesan, se estropean, pesan, se manchan, pesan, hay que devolverlas en plazo.... un rollo.
Pero acabo de encontrar otra fuente de alimento para mi cacharrito, así que soy feliz como una perdiz y me dispongo a atiborrarme de..... a ver.... Asimov, tengo ganas de ciencia ficción, aquí os quedáis cachorritos, os soy infiel con la pantalla no retroiluminada.

7 comentarios:

Celtania dijo...

Que lo disfrutes...yo acabaré cayendo pero coger un libro y leerlo, para mí es tener un amigo que me lleva de la mano. Pero acabaré cayendo, sí creo sí, lo importante es leer.

Anónimo dijo...

Hola, puedes compartir con nosotros tu fuente? Tengo un kindle casi, casi nuevo. Gracias!!

PRIMAVERITIS dijo...

Anónimo, en la columna de la derecha tengo un apartado de libros.

Susana dijo...

Yo también estoy pensando en comprar uno de esos. Un beso.

Toy folloso dijo...

Asimov, con la que está cayendo....

madpundit dijo...

Yo tengo pendiente por empezar "Fundación", que todo el mundo me dice que es muy buena pero yo aún no he encontrado tiempo para empezarla. ¡Buen blog! Te sigo

Xesc dijo...

http://epubgratis.me/

http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=75