20.1.14

VUELVO A LA VIDA

Llevo sin escribir aquí..... buf, casi un año, no?
Bueno, no me he muerto, como es obvio, porque lo de resucitar creo que todavía no lo ha dominado nadie, dejando al margen creencias religiosas en las cuales este blog mío nunca ha entrado.
Tampoco me he fugado a una playa del caribe a follar como una loca, aunque con el frío que hace ahora por mi tierra, por falta de ganas no será.
La razón es pura y simplemente, que mi vida se convertido en una especie de remanso de paz y felicidad con muy poquito que contar Bueno, por contar tengo tantas cosas que contar como siempre, pero es que ahora se lo cuento siempre todo al pelirrojo y no me queda mucho tiempo para andar escribiendo por aquí, y con eso queda aclarado el primer apartado.
Si, sigo con el pelirrojo
Ya he pensado en reservar plaza en un geriátrico para pasar la vejez juntitos, pero por ahora creo que nos conformaremos con reservar los billetes para un viajecito a NY que tenemos previsto en el verano.
Llevamos juntos casi año y medio, ya hemos reducido ligeramente el promedio de polvos y aumentado el de abrazos en el sofá, aunque no voy a decepcionaros, sigo manteniendo alto el listón erótico español para gloria de nuestra amada raza mediterránea, y eso que me lo pone difícil, que él es un poco tipo nórdico pero me curro el calentar el ambiente.
Aclarado el por qué no posteaba, vamos a ver por qué vuelvo a hacerlo; pues básicamente, porque después de un año de calma que no recordaban ni los más viejos del lugar, me vuelve a picar el gusanillo de complicarme la vida. Como parece que en el terreno afectivo no hay mucho campo, que eso de la bigamia lo dejo para quién tenga más tiempo libre, he pensado en volver a estudiar.
O algo así.
Es que ya llevo diez años dedicándome a desasnar chavales y empieza a aburrirme, así que tengo previsto presentarme a las pruebas de acceso a artes y ponerme a estudiar pinturitas.
Por ahora, si consigo cuadrar horarios y que me admitan, me limitaré a estudiar, si en un futuro consigo que me paguen por dibujar, ya sería la ostia, que dicen los del norte
Y quizás todo esto lleve a dejar por aquí algún dibujito o quizás no, pero creo que ya tengo proyecto para la próxima década, Vuelvo a la vida.
Besotes a todos

5 comentarios:

Cabrónidas dijo...

No veas, tienes más enlaces que estrellas hay en el firmamento.

Anónimo dijo...

¡Ya te ha costado!. Dicho lo cual, me quito las telarañas aparecidas mientras esperaba y te doy la bienvenida.

Txabi

Anónimo dijo...

Un gusto volver a leerte!! ASTU

Anónimo dijo...

Por fin

Poliwhirl dijo...

Prima, hola! :)