2.9.14

COMIENZA EL CURSO

Qué bonito.. los compañeros, los libros nuevos, ropa nueva, los recreos, los cafés.....
GRRRRRRRRRR
¿Por qué Blogger no tiene iconitos de caras rabiosas y llorando????
Bueno, pues eso, que ya he empezado. Gajito también, que el pobre si mamá va al cole, pues él va al cole
Gajito no está demasiado mosqueado porque en realidad va a colonias y no hacen más que jugar
Yo no estoy demasiado mosqueada porque los primeros días no hay clases y empezamos como al ralentí
Lo malo es que a final de curso debí de ponerme seria en mi papel de profe y me cargué a un montón de alumnos, bueno, un montón en el mundo relativo de la FP, donde aprueba hasta el más empanado a poco que se esfuerce. Como resultado tengo delante mío a cinco críos examinándose de cosas que no han mirado en todo el verano y luego tendré que corregir barbaridades y hacer todo el papeleo para las notas, un asquito. Creo que es el año que más alumnos examino en septiembre.
Aparte de eso, que en realidad me importa poquísimo tirando a nada.
 ¡¡¡¡¡¡Empieza el curso!!!!!!!
Lo que implica que también empieza en Arte.
Estoy taaaaannnn contenta.
A ver si consigo los horarios de mi centro, los del centro de mi ex, los del gajito los de arte y los de mi madre para conseguir programar un poco el curso, que no se qué va a ser de mi vida los próximos nueve meses.
Este blog se está volviendo un tostón, lo noto.... habrá que cambiar algo si quiero seguir publicando y que algunas almas cándidas me sigan leyendo, que todavía mola esto del exhibicionismo internetero.
Buscarme ligues no puede ser, que estoy muy a gusto con el pelirrojo; Y dar detalles sobre nuestra vida sexual me parece feo, pero cerrar el blog definitivamente, que es lo que de hecho estaba haciendo tampoco es la solución.
Mmmmm... dejadme pensar un poco. ok?
Mientras tanto, os dejo un recuerdo de  mi paso por NY (que chulo, por cierto)



No hay comentarios: