4.9.14

LIMPIEZA DE SEPTIEMBRE

El post de Marina en vivir al máximo sobre escribir un blog, además de propiciar nuevos actores en la blogosfera, a mi me ha hecho recapacitar y recordad lo divertido que era esto.
El problema es que escribir cosas reales y conseguir que no se asocien con mi vida oficial, cada vez va siendo más difícil. ¿empiezo de cero con mi nombre y sabiendo que cualquiera puede leerlo? buffff, no, ni hablar. ¿escribo solo ficción? menos, alguna historia me invento de vez en cuando, pero lo de la creatividad literaria no es lo mío, y la verdad es que lo bueno del blog es poder reflexionar sobre las cosas que me pasan, o que decido, pero sin la presión de que la gente de mi entorno pueda meter baza.
En la disyuntiva entre cerrar el blog o crear uno nuevo, he optado por una especie de camino intermedio, sigo con Primaveritis, pero dado que es muy difícil escribir sobre mi vida actual sin que por el camino alguien me reconozca, he decidido quitar del blog las partes de la historia que son potencialmente peligrosas.
En la operación limpieza ha caído principalmente la historia con el señor casado, al cual ya ni voy a mencionar por el mote que le puse. Es la única historia de la que no es exactamente que me arrepienta, porque en absoluto, pero sí que puede generar conflictos si llega a conocimiento de las personas incorrectas.
Tampoco es que quiera soltarme del todo la melena y dejar que me encuentre cualquiera, que no me haría gracia que el pelirrojo tuviera tanta información sobre mi, y ni os cuento compañeros de trabajo o alumnos, o familia, cielos!!!! pero al menos el resto del blog no sería un desastre tan absoluto.
Así que manos a la obra, una buena poda de post, cambio de etiquetas, paso a borrador, correcciones de datos y tal y tal, por el camino me he hecho un lío tremendo con el blog, se han publicado post en fechas absurdas y en general he vuelto loco al buscador que ahora saca como post más actual uno de hace un año..... odioso sistema de indexación
Pero finalmente tengo el patio mas o menos limpito y dispuesto para el nuevo curso escolar.
A por ellos!

2 comentarios:

Xana dijo...

que bueno!!
a mi me pasa igual , que simi vida que si la ficcion. Pero espero que nome encuentre nadie de mi entorno que yo no le haya dado permiso, Es decir , los que saben mi vida de primera mano. Y por otro lado juego con que algunas cosas son veerdad y ptras no tanto o de gente que yo observo
Un beset y adelante!

Unknown dijo...

Pues yo me he decidido por adornar la verdad de vez en cuando y seguir los consejos de Marina y no publicar nada que no quiero que se lea.