12.3.06

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Aviso para navegantes:

Esto es un blog, me explico, ni es un diario, que ya tengo uno con sus preciosas tapas duras y bién escondido en el fondo del armario, ni es una novela, ni un periódico, lo que quiero decir es que no todo lo que escribo es absolutamente cierto, a veces me puede la literatura o la vena graciosa y agrando, amplío, fijo y doy esplendor, pero por supuesto aquí hay mucho de mi vida así que cualquier parecido con la realidad puede no ser coincidencia, dejo abierto a cada cual el decidir qué parte corresponde a la vida, y qué parte a la literatura.

Modifico fechas, datos y entornos a idea porque no quiero que primaveritis se de de narices con mi DNI, primaveritis es un poco más que yo misma y un poco menos, por eso no suelo poner fotos

Acepto casi todo tipo de comentarios, es mas, los espero, es un detalle escribir algo, os guste lo que leéis o no, los que pueda y quiera los responderé en la medida en que tenga tiempo, otros los ignoraré pero me comprometo a mantener on line todos los que no sean gravemente ofensivos y/o estén respaldados por un blog personal, vamos, que no me gustan los anónimos.

Y no, no voy a dar datos personales porque no quiero, el que quiera vida real, que se vaya a un bar.

Esta es mi casa, estáis todos invitados, pero me reservo el derecho de admisión y como buena española, en mi casa mando yo.

El que avisa, no es traidor.

No hay comentarios: