7.12.07

ABSTINENCIA

Todas las fuentes escritas que he consultado coinciden en afirmar que, pasados seis meses, no hay dolor o alegría que sobreviva a la falta de estímulos.

considerando que la última vez que supe algo de El fué en Pamplona a finales de Agosto después de cuatro días de "relax" y que pese a un par (vale, tres) de mails por mi parte no ha habido otro contacto, me quedan dos meses para dar por finiquitada la tortura.

lo cual no impide, por supuesto, que de vez en cuando me reblandezca y me ponga a llorar como la mopa sucia que me siento en esos momentos, afortunadamente, cada vez más espaciados.

Por si acaso, y como una es una mujer prevenida, voy echando un ojo a los elementos masculinos que me rodean, por ahora ninguno aguanta la comparación pero el mero hecho de fijarme ya es algo. El otro día hasta aguanté unos minutos de conversación-ligue con un chaval y hasta contemplé la posibilidad de intimar, la deseché inmediatamente pero la evolución es francamente positiva.

Como a finales de febrero y en vísperas de cerrojazo me llame encantador como si nada hubiera pasado lo mato. o no.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésto no se pasa en seis meses, tenlo por seguro, no te digo yo que en seis años la cosa vaya mejor...yo lo que tengo bien claro es que dentro de sesenta años se me ha pasado seguro.

Y ya se que estás hablando de ti y no de mi, y ya se que yo estoy hablando de mi y no de ti.

Así pués, espero que a ti te vaya mejor.

Aprendiendo... dijo...

Pues yo le mandaria a la mierda un rato, tanto si te llamara en febrero como ahora mismo... hombreya!
Todas tenemos un punto de masoquismo, pá qué engañarnos... pero todo tiene un límite!!
Además, y lo a gusto que se queda una cuando tiene la oportunidad de mandar a la mierda alguien que ha pasado de ti? Eso no tiene precio...

Anónimo dijo...

Y porqué no te contestó o no te contesta?
Os enfadásteis, dijisteis de no hablar? De dejarlo?
No entiendo...

PRIMAVERITIS dijo...

Uy misspink, si yo tuviera la respuesta a esas preguntas....... es la incógnita total, podría preguntarle pero no creo que me contestara, supongo que se habrá echado novia o habrá decicido que lo nuestro no va a ninguna parte y que me está haciendo daño y alguna comida de coco de esas y que es mejor cortar contacto....o yo que se.
igual has llegado tarde a este blog y no lo sabes pero vive en otro país, a unos 2000 km, y así es un poco difícil enterarse de las cosas si uno no quiere.
tampoco importa.

GUANDARRRR dijo...

Cariño, aunque te llamase ahora.
PASA DE ÉL.
Y esto no es "pasa de él" porque entonces seguro que te llama, es un "pasa de él" definitivo. Seguro que cualquiera te dice que no te conviene si después de tener relaciones ni te llama ni nada. Y tú lo sabes...

Blackberry dijo...

Jo. ¿Pasados seis meses sin estímulos, no hay alegría ni dolor?
Qué bien me hubiera venido a mí consultar esas cosas antes!!

Yo coincido con Lunallena, pa' mí que eso no es verdad. Las cosas se atenúan, pero a menos que la falta de estímulos se prolongue más meses... años... toda la vida... pues no lo veo yo tan claro.

Otra cosa es que lo que te CONVENGA es olvidarlo, pasar de Él y mandarlo al cuerno.
Pero eso yo ya no sé cómo se hace.

GUANDARRRR dijo...

Pues haciéndolo blackberry, haciéndolo porque es lo necesario, lo sano y saludable, e igual cuesta cicatrizar pero se pasa.

Cuanto antes te olvides de los capullos mejor, sobre todo porque pasado un tiempo recobras la objetividad, y cuando la recobras te das de leches de lo idiota que has sido por aguantar a tamaño gilipollas, y después no te olvidas de las historias porque sigues cabreada con una misma por haberle aguantado, pero cada vez piensas menos en ello hasta que queda en el olvido.

A veces me quedo maravillada con las gilipolleces que lleguemos a aguantar, y lo que nos comemos el coco por no mandarles a la mierda. Cuando te das cuenta de lo imbécil que has sido por intentar buscar explicaciones a las gilipolleces de esos niños egocéntricos con patas, puffff.

Jo... se nota que hablo por experiencia, no? (aún estoy en la fase de cabreo con una misma)

PRIMAVERITIS dijo...

esas fuentes dicen que después de seis meses sin estímulos te deja de doler, no que se te olvide, para que el problema no reaparezca por supuesto hace falta no volver a alimentar el fuego, yo ya estoy en el punto en el que le agradezco haber cortado la comunicación porque yo sola no se si lo habría logrado, eso si, si reapareciera no se que pasaría.

Anónimo dijo...

Acepto que soy muy debil.
Me cabreo si no aparece... me cabreo si aparece y dice dos tonterias, por decir algo, que siempre son de lo menos acertadas...me cabreo por haberlo perdido (sigo pensando que la culpa ha sido mia)...pero aún no he llegado al punto de cabrearme por haber sido tan boba de aguantar.

Veo que mi destino será estar sempre cabreada.