26.2.08

MENTIROSA!!!!

Mi hermana y yo nos llevamos un año, así que empezamos a discutir el mismo día en el que la más pequeña consiguió dominar el bello arte de la palabra.

-Si!, No!, Si!, No!, Si!, No!, Que si!, Que no!, mentira! verdad! mentirosa! y tu más! A que me chivo! pues yo ya no te hablo más! Pues me da lo mismo!

Podía durar horas si no intervenía algún adulto

Que ilusión me ha hecho el descubrir que lo nuestro no era mal carácter, lo nuestro eran debates políticos de primera división. si es que éramos de listas.........!

9 comentarios:

Anyeloso dijo...

Con los años he descubierto que prácticamente todo es argumentable y defendible, que las discusiones no desembocan en nada productivo puesto que el convencimiento es anterior a las razones, que es muy difícil encontrar a alguien que cambie su posición, que en definitiva es más práctico compartir juicios con gente lo más afín posible.
Puede ser falta de combatividad pero ya combato bastante conmigo mismo, a mi alrededor busco simplemente placer, que no es poco.
Recuerdos al sibarita, por definición extraen placer de las pequeñas cosas, si bien algunos rozan la petulancia.
Besitos

PRIMAVERITIS dijo...

Uy! Anyeloso!! bienhallado!!!

Anónimo dijo...

Complicado dominar la palabra.
saludos

Pimkie dijo...

No puedes hacerte una idea de lo que me entristece que esta sea la imagen que haya quedado del debate, ¡con lo que nos ha costado conseguirlo!

En realidad, me entristece la opinión que tiene la ciudadanía de los políticos, sobre todo cuando somos una mayoría los que nos dejamos los cuernos trabajando por mejorar las cosas, y nos damos cuenta de que lo que realmente llega, lo que queda en la conciencia colectiva, son los mangoneos de cuatro. Una lástima, la verdad.

PRIMAVERITIS dijo...

Pimkie, mujer, no te lo tomes tan a pecho, es que yo no soy público objetivo de estas cosas pero seguro que hubo mucha gente a la que le interesó.
creo.
Además, eso no fué un debate, eso eran dos mítines uno frente al otro

Pimkie dijo...

No, si ya me imagino que un país con casi 14 millones de frikis enganchados a la política, no puede ser normal... ;)

pilar dijo...

Yo tengo también muchos "debates" con mi hermana y me acaban aburriendo tanto como los de los políticos.....
Lo que pasa es que a ella la quiero y luego es muy graciosa y por eso a ella siempre la votaré...a estos, me lo tengo que pensar...

Anónimo dijo...

Yo en estos momentos, no tengo claro a quién voy a votar...y me molesta mucho mi incultura política y me avergüenza más, porque soy consciente que tenemos la obligación de hacerlo bien entre todos, y mis dudas, añadidas a otras muchas, no llevan a buen camino.

Y mayorcita ya soy.

Anónimo dijo...

Me voy a aprovechar de ti primaveritis, con permiso.

Si algún político me promete que la movilidad geográfica va a desaprecer de la grandes empresas y de los puestos ganados por oposición, le voto, ahora mismo vendería mi alma al diablo.

Va por ti guapa, una chica de veintipocos años, hoy se incorporaba a su puesto de trabajo en un pueblito precioso del pirineo aragonés, a más de 250 Km de su casa, y la carretera se ha quedado con ella, no ha llegado a tomar poesión, y posiblemente algún vecino de la localidad esté trabajando a otros 25O Km en sentido contario...¿porque sacarlos a la carretera?

Por favor, recursos humanos...vamos a velar por las personas.

Disculpas.