2.10.08

LLEGÓ EL OTOÑO

Estoy supermegadeprimida, mil quinientos en la escala de la tristeza, ¿será la ola de pena? ¿será que me tiene que venir la regla? ¿será que estoy incubando la gripe?
no señores, es que ha llegado el otoño, y me sienta fatal.

claro que el no tener quién me abrace ayuda
y el haber engordado diez kilos ayuda
y el pasar hambre para quitármelos ayuda
y que gajito haya vuelto a mearse encima ayuda
y...... jo, no se, tengo menos razones que nunca pero estoy por los suelos.

menos mal que se que esto es cíclico y en cuanto me acostumbre a las pocas horas de luz solar volveré a mi ser, pero por ahora la idea de abrirme las venas y ver como se tiñe la bañera de rojo me parece de lo más apetitosa, pero claro, primero tendría que dejar al gajito en algún sitio y su padre anda de viaje romántico con su nueva novia así que lo de suicidarme tendrá que esperar.
con un poco de suerte no encuentro niñera y tengo que seguir viva un rato más.

14 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Hola!!!,vengo del blog de Sandra(Mi tartita de fresa) y me ha encantado lo que he leído hasta ahora...jajajajaj...
Lo de la primaveritis creo que la padezco también(ainsssssss la playita xD xD!!!,el sol,el veranitooooo!!!jajajajaja).
Y como tú el otoño me sienta fatallllll...igual que el invierno...Ahora mismo estoy en la etapa "acostubramiento"...ainssssss...
Muchos besotes y volveré!!!

Nekki dijo...

Lo bueno es que tienes claro que es ciclico porque sino... en mis terruños estamos iniciando la primavera y pronto se viene el verano...sin embargo, igual me gusta el otoño con sus tristezas...

Saludos!

Laura dijo...

Mira que eres tétrica, eso de ver como se tiñe de rojo la bañera es muuuuy fuerte. A mí tampoco me gusta el otoño, para que mentir, y a veces me da un poquitín de bajón, peeeeeero me pongo música y me digo "aquí estoy yo, cuatro hojas mustias no van a poder conmigo", y ya está...áaaaaanimooooo

Pimkie dijo...

No sé si tirarme al tren, o al maquinista...

Es curioso, porque se habla de la "astenia primaveral", pero los síntomas se producen con más frecuencia en otoño. ¿No será la vuelta "al cole"...?

Cuca dijo...

Exagerá... podría ser, peor, te podrían cortar el agua. El humor negro, que gran invento...

Ana dijo...

A mi me gustaba el otoño, era la época del año que más me gustaba. Ahora me entra la "depre".

Blas dijo...

Venga Prima no seas negativa que te pasará como decía Tagore

“si lloras porque se va el sol, las lagrimas te impedirán ver las estrellas”

Ha llegado el otoño, pues a cambiar las gambitas, la cerveza y la playa por el boletus, el tinto reserva y el bosque de color rojizo.

Y en caso de extrema necesidad una sesión de rayos UVA o un fin de semana en Canarias.

Sandra dijo...

Nena no te suicides q seguro q duele... cortarte las venas en cruz tiene su punto, pero luego la cicatriz no mola, y tirarse del balcón para nada, q solo falta q te quedes tonta.

Ea pa´lante, con dos cojones!!.

Muakiss

Anónimo dijo...

Dicen los psicólogos que aquellos que sufren de esos estados de ánimo en primavera y en otoño, tienen un perfil de base depresivo. Mientras que los que nos desesperamos en verano y en invierno, tendemos más a la ansiedad.

Digo yo, que para algo soy psicóloga también, que lo suyo sería ser medio ansioso medio depresivo, así te tiras medio año pensando en cómo suicidarte y el otro medio en cómo matar al vecino con su manía de poner la tele a todo trapo a la una de la mañana.

Por suerte las tendencias sólo son eso, tendencias, y tu bañera seguirá siendo el sitio de regocijo del gajito, y mi vecino seguirá respirando (mal que me pese.)

Anónimo dijo...

Yo sólo te diría que no te lo tomes muy a pecho porque es verdad que todo pasa.
Cuando vuelves a estar bien no te imaginas en la situación que estás tu ahora pensando en que el mundo se te cae encima, pero se que cuando se está depre, parece que nada de lo que te digan sirve.
Espero que, como te dije la última vez, se te pase pronto o que alguien te abra los ojos de repente (como me pasó a mí) y te espabile saliendo de esa tristeza.

Un saludo
Misspink

Anónimo dijo...

hola, te leo, pero nunca comente nada. en realidad empece a leerte poruqe comparto totalmente la postura anti-invierno, pienso que los osos con eso de hibernar son de lo mas inteligentes. la naturaleza es sabia, y hace no mucho (cuando empezaba el otoño aqui en argentina, en marzo) lei una nota que explicaba que es perfectamente normal deprimirse cuando la luz del dia se va reduciendo, por una cuestion de una hormona que no me acuerdo bien como funciona, pero en fin, que la falta de luz natural hace que nos deprimamos. asi que si bien elegimos vivir en sociedad y trabajar y esas cosas, y noq ueda otra que seguir viviendo en otoño e invierno, por lo menos tenemos una "justificacion medica" para sencillamente no tener ganas de nada y preferir el solcito y el calorcito. besos otoñales, y arriba el animo que son solo unos meses!!!!! barbara de argentina

Anónimo dijo...

Quieres dejar de decir tonterías, niña!!!!!!

Poliwhirl dijo...

Sé cómo te sientes, salvo que MI plan no eran las venas sino con el coche...

Vente para acá un finde, anda, que lo digo en serio!

Aspective dijo...

El otoño es depresivo, Es opresivo y triste. Deberían saltárselo en las estaciones.