27.2.09

DUERMETE NIÑO

Gajito es un mimoso
y además Gajito es un tipo listo que sabe que mamá es una marmota con forma humana
asi que ha sumado dos y dos y ha implementado una estrategia imbatible a la hora de dormir, cuando lo mando a la cama obedientemente, más o menos, apaga la tele, se cepilla los dientes, agarra su muñeco y se mete en la camita, normalmente cae inmediatamente sin rechistar y sin llamarme para nada
pa qué llamarme teniendo patitas
el tío ha descubierto por el método de prueba y error que a partir de determinada hora yo estoy ya tan sopa que no reacciono a ningún estímulo, incluido un niño metiéndose en mi cama, así que con no se que sofisticado proceso consigue amanecer casi todos los días allá a las seis de la mañana y colarse en mi cama con la satisfacción del deber cumplido
y se que no deberia dejarle, pero a esas horas no consigo más que comprobar que se arropa bien, como para discutir,
lo malo es que los fines de semana que no lo tengo en casa echo de menos a mi lapita acurrucándose contra mi y jamandome los riñones a patadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que mono....

Anónimo dijo...

Vete con cuidado que pronto no va a querer dormir en la suya de cama y el problema se te multiplicará.

Anónimo dijo...

JaJaJaJa!! Me ha parecido una tiernada el post de hoy :P

Anónimo dijo...

Ay que me lo como...

teatrera dijo...

Si es pa comérselo.
El pobre es madrugador y no quiere despertarte mujer, que eres muy mal pensada.

Anónimo dijo...

qué chico inteligente tienes !!! ... el sabe lo que le va bien, y a esa edad no hay nada como el calor materno .... ya llegará el momento en el que tu quieras acurrucarte a él y el dirá, mamá, que soy mayor !!! ... y me voy a permitir decirte: tranquila, eso es que lo estás haciendo muy bien.

besicos