26.11.10

ZAPATO ZAPATITO

Había pensado no contar el resultado de la salida de anoche, en parte por la privacidad de la parte contratante de la segunda parte y en parte porque, aunque a estas alturas parezca tonto, me da un poco de corte, poquito, pero algo.
luego he decidido que ¡que narices! esto es mi diario, y si no cuento esto pues ya lo cierro y se acabó, así que la parte contratante de la segunda parte espero que no se enfade si alguna vez llega a enterarse y lo de la verguenza, ¡vamos ya!
al grano. Por supuesto, ligué, si no este comienzo no tendría sentido, no?
ya me sospechaba que él iba a acudir tarde, así que aguanté al pie del cañón resistiendo intentos de ir a otro garito hasta que vi su calva relucir en la distancia, si, me gustan calvos, ¿no lo había comentado nunca?
así que me puse a hacerme la interesante, lo cual quiere decir darme media vuelta como quien no lo ha visto y ponerme a ligar descaradamente con medio local, a esas alturas ya notaba como se me iban encendiendo todas las lucecitas del arbol de navidad, relucía más que los focos.
al final conseguimos coincidir y nos pusimos a charrar, no se como llegamos a las fantasías sexuales, las cumplidas y las que no, y va el tío y me empieza a contar experiencias vividas de bdsm, o sea, bondage, dominación y sado maso.
ahí a mi se me quedó cara de alucinada, es que no podía creerme lo que estaba oyendo, tríos, cuerdas, golpes, sodomización (de la buena, a él)
jo. me quedé mirándolo como los niños a las pastelerías, si me dicen que se me caía la baba, me lo creo.
no se si él se dió cuenta, creo que en realidad no, porque estuvo dudando de que fuera a seguirle hasta el final, pero risa risa, broma broma, me dijo que me iba a dar una sorpresa antes de acabar la noche, que suavecita, pero sorpresa.
y que me podía rajar cuando quisiera, ¡si, hombre!
así que sobre las 12 nos despedimos, y su amigo se nos pegó. ¡Pero como se puede ser tan torpe!
pues nada, los tres que nos montamos en el coche (la última vez que fuí tan inconsciente como para montarme en un coche con dos desconocidos tenía 16 años) y él empezó a dirigirnos.
Se le chafó la sorpresa, porque el amigo reconoció el camino y lo chivó, pero aunque hubiera sido más impactante meterme sin saber a donde, tampoco estuvo mal.
era un garito de intercambio de parejas, ja! os estabais temiendo el sado maso, eh?
pues ahí que estábamos los tres, en plan amigos, formalitos en un sofá, en una sala con otras tres o cuatro parejas/tríos metiéndose mano y con reservaditos con camas gigantes por todas partes,
nos costó como una media hora aburrir lo suficiente a su amigo como para que dijera de irse, nos lo quedamos mirando con cara de inocencia en plan, pues chico, eres libre, si estás cansado y tienes que irte, tu sin compromiso, eh?
cuando le quedó claro que nosotros no levantábamos el culo del sofá, ni las manitas que teníamos cruzadas por detrás que no se si se dió cuenta, se las piró.
así que me puse a horcajadas sobre él y le dejé bién claro que la cosa iba en serio. a esas alturas yo estaba ya como una moto.
y ya se que molarían los detalles, pero esto no es una peli porno, el caso es que acabamos desnudos, echando un polvo de dos horas con gente entrando y saliendo de la sala en cuestión, no llegamos ni a los reservados oscuritos
hubo un conato de intercambio con otra pareja, en concreto un tío que se puso a sobarme las tetas, pero nosotros ya teníamos morbo más que de sobra así que con todo el cariño, le aparté la manita y seguí a lo mío.
hasta que nos echaron. justo a tiempo, acababa de correrse, por cierto, a grito pelado,
hoy ha venido a tomar café conmigo. y con el gajito, él trabaja y yo tengo finde de madre, cuando nos hemos besado de despedida ha sido como meter los dedos en un enchufe de 220, ya hemos cruzado un par de mensajes y hecho planes para volver a vernos, así que esto continuará.
y... bueno, eso es todo amigos, hoy no tengo el día demasiado literario, he dormido dos horas y todavía sigo con toda la adrenalina, dopamina, serotonina, oxitocina y todos los inas posibles corriendo por mis venas.
creo que he encontrado la horma de mi zapato.

15 comentarios:

Luismatra dijo...

Y te vas a un local de intercambio con el primer tio que conoces?. Uiiii que raro me suena a mi eso. Y bueno, debe ser un superman...dos horas de traca traca. El pobre debe de tenerla como un lapiz con punta de tanto rozamiento...ejem. Y debe ser un superman...en mi vida he aguantado dos horas. Que yo sepa el amor perfecto está entre los 10, 15 minutos...contando que eran dos horas lo ha debido de hacer unas 12 veces?. Pues que capacidad de recuperación tiene el tio.
Tu relato, como fantasia herotica de cualquier hombre no esta mal...creible?. La verdad que para nada.
Saludos

Anónimo dijo...

Si realmente es lo que tú querías, me parece bien.

Pero... no sé. Demasiado tiempo leyendo tu blog para creerme del todo que realmente es eso lo que buscas.

Eso sí, insisto: si realmente ese rollo te va ahora, perfecto.

Al Luis de arriba: aquí no se habla de "amor perfecto", sino de sexo. Y, por si no lo sabías, el sexo puede durar más de 3 minutos.
Ah, y "erótica" es sin H !

Susana dijo...

Tú sabrás si es eso lo que quieres, pero queda claro que él ya te ha avisado. Espero que sólo salga de tu imaginación.

PRIMAVERITIS dijo...

luis, lee bien el texto, el chaval solo se corrió al final, dos horas de sexo no quiere decir dos horas a base de polvos de 15 minutos sino dos horas desnudos chupando, acariciando, mordisqueando, riendo, cambiando de postura y, si, penetrando a ratos
y es puritica realidad

Anónimo, cuando luis habla de herótica no se refiere a erótico sino a heróico, el error está al final de la palabra

susana: cierto, me ha avisado, no creas que no lo noto, y no, no se si es eso lo que quiero a largo plazo, pero ahora mismo me da un morbo...... tampoco se hasta donde llegaría si la cosa continúa. ya veremos.

Pétalo dijo...

Woooow!! Pues a mi como fantasia aislada me ha molado mil. Ahora...como relación...a mí me parecería demasiado complicado satisfacer siempre esas necesidades. Depende de varios factores, claro. Pero así como experiencia aislada? WOW!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me da una envidia tremenda.

Que sigas disfrutandolo.

Angela

Anónimo dijo...

Vaya Prima!! Eso es una pedazo de experiencia!!! Gracias por contarlo!

Con respecto al primer comentario, que lastimica que me da que exista tanta gente que se piense que un polvo es solamente la penetración.

Morena dijo...

a mi me ha dado envidia también!!! ole y ole

Ana dijo...

¡No has puesto cuento! con lo que me lo creeré... Yo en estos momentos estoy ¡alucinando!... No juzgo, no soy quien pero a mi me habría dado mucha vergüenza que me vieran desnuda aunque reconozco que en nuestros blogs nos desnudamos impúdicamente y no nos da ninguna.

PRIMAVERITIS dijo...

Ana, se agradece la fe, si me molesto en poner la etiqueta de cuentos cuando me invento cosas, es para algo, y es curioso que a veces logran mas credibilidad los cuentos que la vida real
lo de la verguenza..... chica, yo soy bastante impúdica, nunca me ha dado corte desnudarme en los vestuarios o en las saunas, claro que de ahí a follar en público hay un trecho.... pero no, no me da ni miaja de verguenza.

Ana dijo...

Si es que no me explico nada bien, a mi lo que me hubiera dado vergüenza es lo de follar, que desnudarse delante de gente (habitualmente chicas) eso ya no me da ninguna, pero lo otro... mucha, mucha, es más una de mis fantasías es que me graven en vídeo pero cuando he estado en ello al final he dicho que no.

PRIMAVERITIS dijo...

Ana, eres mi amiguita Ana de Oviedo, no?

Anónimo dijo...

Bueno Prima, respecto a la credibilidad, ni te preocupes. Ten en cuenta que, quien ha expresado que la historia no se la cree es un señor para quien follar es sínonimo de penetrar, el acto dura 15 minutos como mucho, y no es capaz de ver, ni siquiera imaginar, la gran cantidad de matices que puede haber en el sexo.

Pues eso: Luis!! No seas tan rancio hombre!

Poliwhirl dijo...

A mí me resulta creíble, aunque personalmente no lo haría, sobre todo si estuviera buscando otro tipo de relación. Me fío poco de los tíos que conozco en bares.

Luis: sí hay quien aguanta tanto. Y que repite toda la noche y la mañana siguiente.

Susana: a que mola poder opinar en los blogs de los demás? En el tuyo pones que "se admiten opiniones en contra", pero no veo la manera.

Laque dijo...

Creo que te lo pasaste bien, ¿no? Pues vergüenzas fuera, q para algo este es un sitio anónimo y si alguien se siente herido que no vuelva.

Me dio mucha envidia (sana) pq hace mucho tiempo q no siento ese morbillo, ese estar con alguien sabiendo que la cosa va acabar como acabó, eso sí, follar con público? no sé si me soltaría.

Besos.