15.7.12

YA ES MAYOR, TAMBIÉN PARA ESTO

Como Gajito ya es mayor y es un niño muy cuidadoso, de premio fuimos con él papá y mamá a comprarle unas gafitas preciosas que ha elegido él en su color favorito, gafas de verdad, no de sol, como las de mamá, papá, la tita, la abu, la yaya y el yayo
El oculista dice que tiene que llevarlas porque tiene un ojo hipermétrope que corre riesgo de quedarse vago, pero él que sabrá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Da pena cuando a los hijos les miden lentes, pero qué le vamos a hacer; es por su bien :) Mi hijita usa lentes desde hace una semana y está feliz; espero que en el colegio sus compañeritos no sean quienes se encarguen de quitarle esa felicidad.

Saludos desde Bolivia.

PRIMAVERITIS dijo...

los niños son asquerosamente crueles y en la selva del cole cualquier debilidad es aprovechada a muerte, pero al menos el Gajito tiene tantas debilidades que una mas o una menos no va a suponer gran diferencia
casi prefiero que se metan con el por las gafas, que en un futuro se pueden sustituir por lentillas, que por sus rarezas hablando y moviéndose que eso tiene peor remedio.
De todas formas, por ahora él lo considera un premio ;)

susana dijo...

Ahora llevar gafas en el colegio es algo muy habitual. Mi hija no tuvo ningún problema. Espero que a Gajito le vaya bien. Un beso.

Macarena Muñoz dijo...

hola disculpa molestarte pero queria saber si tu tienes la nueva direccion del blog de la "amanda" ( diario de una amante) si es asi me podrias dar su link. muchas gracias.

PRIMAVERITIS dijo...

uy! no, ni idea, yo la perdí cuando privatizó, lo siento.

miss fatima dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com