15.7.12

YA ES MAYOR, TAMBIÉN PARA ESTO

Como Gajito ya es mayor y es un niño muy cuidadoso, de premio fuimos con él papá y mamá a comprarle unas gafitas preciosas que ha elegido él en su color favorito, gafas de verdad, no de sol, como las de mamá, papá, la tita, la abu, la yaya y el yayo
El oculista dice que tiene que llevarlas porque tiene un ojo hipermétrope que corre riesgo de quedarse vago, pero él que sabrá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Da pena cuando a los hijos les miden lentes, pero qué le vamos a hacer; es por su bien :) Mi hijita usa lentes desde hace una semana y está feliz; espero que en el colegio sus compañeritos no sean quienes se encarguen de quitarle esa felicidad.

Saludos desde Bolivia.

PRIMAVERITIS dijo...

los niños son asquerosamente crueles y en la selva del cole cualquier debilidad es aprovechada a muerte, pero al menos el Gajito tiene tantas debilidades que una mas o una menos no va a suponer gran diferencia
casi prefiero que se metan con el por las gafas, que en un futuro se pueden sustituir por lentillas, que por sus rarezas hablando y moviéndose que eso tiene peor remedio.
De todas formas, por ahora él lo considera un premio ;)

Susana dijo...

Ahora llevar gafas en el colegio es algo muy habitual. Mi hija no tuvo ningún problema. Espero que a Gajito le vaya bien. Un beso.

Macarena Muñoz dijo...

hola disculpa molestarte pero queria saber si tu tienes la nueva direccion del blog de la "amanda" ( diario de una amante) si es asi me podrias dar su link. muchas gracias.

PRIMAVERITIS dijo...

uy! no, ni idea, yo la perdí cuando privatizó, lo siento.