8.2.17

futuro

Hace un millon de años yo tenía planes, no planes para el fin de semana, no, planes a diez años
solo recuerdo que iba a tener dos niños, Marinita iba a ser la pequeña
luego nació  el gajito, me separé, diagnosticaron al gajito con sindrome de asperger y, no se como, pero todo se hizo bola y bastante tenia con llegar al fin de semana con un minimo de energia y buen humor como para hacer planes mas alla
En algun momento de este comienzo de año he creado una lista en mi telefonino que se llama "futuro", hay cosas como presentarme a la  oposicion de este año, mejorar mi  nota, presentarme a la otra oposicion el año que viene, mejorar mucho mi nota para poder trabajar donde y como quiero, sacarme el B2 de frances dentro de tres años, hacerme el master de gestoria dentro de cinco, reformar el baño, cambiar las puertas......
No digo yo que vaya a hacer todo eso,  pero volver a planificar a cinco años vista me hace volver a sentirme comoda en mi  piel.
Ya puestos.....Gajito sigue siendo Asperger y una bomba ambulante de medicacióń, pero ya no temo que acabe viviendo bajo un puente más de lo que lo temen todos los padres de adolescentes refunfuñones de doce años.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva Primaveritis!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Ponte en el plan ese escribir un poco más en el blog

Anónimo dijo...

Vaya, pensaba que lo habías dejado.

Me alegro de que sigas tan bien y en tu línea.

Un EX-seguidor.

Anónimo dijo...

CÓMO ME CAPTURÓ A MI NOVIA CHEATING Siempre supe que mi ex novia era una trampa. Su movimiento siempre fue impredecible, pero luego, estaba lejos en el despliegue. Luego me encontré con un tipo que vende gadgets y me presentó a un pirata informático en línea. Le envié un correo de inmediato. Él es el mejor hacker que puedas imaginar. Pude obtener pruebas sobre mi ex novia tramposa a través del servicio de Carney en su correo electrónico carneydonelly@outlook.com ? Obtuve información detallada sobre sus citas secretas, registros de llamadas, whats-app y otros, y él lo pirateó sin necesidad física acceso a su teléfono, tuve que decir que ya no éramos un partido ? también puedes contactarlo, ayudó a otros 2 que conozco.

Xana dijo...

me alegro por tí
un abrazo y brindo por el futuro